lunes, 12 de noviembre de 2007

OTRO EJERCICIO DE BUEN ROLLO

Os propongo una cosa, a ver si os gusta...
Escribí un poemilla gracioso para alegrar el día a alguien en el día de su cumpleaños... Creo hay regalos que no todo el mundo sabe apreciar, no por desagradecidos, no me malinterpretéis, sino porque a lo mejor son de otra manera... bueno, no es el tema... El caso es que aunque lo escribiera especialmente para él porque quería que el día de su cumple estuviese lleno de cosas agradables, el otro día, releyendo mensajes lo vi y pensé ¡qué narices, compartámoslo con todos que seguro que a muchos les gusta!

La propuesta es que si os gusta lo imprimáis y colguéis en la pared, como si fuera una tablilla de barro de esas con una frase al estilo "máxima de tienda de chinos" o "sabiduría popular de tienda de recuerdos de pueblo" jajaja, y así, impreso en una simple hoja y pinchado en el corcho de la habitación, lo leáis cada noche...

Sé que puede resultar un poco pretencioso deciros que colguéis un texto mío en la pared de la habitación, pero sabéis que la intención no es de autobombo, quiero que si día a día véis que logra ayudaros a ser más positivos lo compartáis a su vez con más gente para ayudarla, y que eso a su vez os haga felices... Al leerlo espero sonriáis y luego sonriáis cada noche pensando que alguien, no sólo yo, Soloyo ;-P, sino mucha gente, os desea lo mejor...

¿Qué os parece? Yo creo que la idea es buena, al rollo de cadena de favores y eso... jejeje. En fin, ahora sólo falta que el poema os haga gracia y os trasmita ese positivismos que pretendo...

"CON UN POCO DE SUERTE HABRÁS HECHO
QUE ESTE DÍA SEA ESPECIAL
Y SI NO EN REALIDAD DA IGUAL,
TÚ SACA IGUALMENTE PECHO
QUE NO HAY DÍA DESECHO,
Y HAY QUE SER EN ESO IMPARCIAL,
QUE NO ES NADA TRIVIAL
PENSAR QUE TODO TIENE PROVECHO".

Besos amores!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy mal! ¡Muy mal!
¡A esto no hay derecho! ¡Para entrar aquí habría que pagar!
Solo un pero: desde el miércoles no habías escrito (eso está solo regular). ¿No te da penita de los que solo tienen por buen rollo uno de primavera (En las contadas ocasiones que se acercan a un restaurante chino)?

Besos. ¡No cambies jamás!

SOLOYO dijo...

Pero qué majo que me ha salido este niño! jajaja.
Eres un cielo Cáncer pero te cuento los motivos por los que no escribo desde el miércoles...
1.No tengo internet en casa, vivo en el pleistoceno, y ha habido puente en Madrid...
2.Cuando una entrada tiene éxito y veo que a la gente le ha gustado y puede que necesiten o quieran leerla más de una vez... (por ejemplo para elegir su haiku preferido) prefiero dejarlo un poco.
3.Tengo lectores nuevos como tú que deberían leer entradas antiguas en lugar de quejarse de que no hay nuevas! jajaja... tienes unas 60 para elegir! jajaja y me encantaría que leyeras algo más!

Por cierto cuélgate el puñetero poema en tu cuarto y a ver si así me dices cosas alegres por las mañanas!

Un besazop enorme.

raindrop dijo...

soloyo: me gusta muchísimo esa idea de colgar el poema donde lo podamos leer. Yo ya lo he 'enganchado' a la estantería que tengo frente a la cama ajajjaja Así, además, me acuerdo de ti (y es que sólo con pensar en ti ya me entra el buen rollo, tiene gracia).
A veces este tipo de cosas no se proponen por ese rancio sentido de la modestia o del ridículo que tenemos algunos. Me gusta que seas así y que nos propongas cosillas que, aunque parecen una chorrada, pocas personas se atreverían a sugerirlo. Preferimos dar la cita de alguien conocido o famoso, antes que un trocito de nosotros mismos.

Encantado
besazos

raindrop dijo...

jajaj en Madrid en el pleistoceno...
Entonces, en Coruña aún no hemos salido del precámbrico

SOLOYO dijo...

Muchas gracias Raindrop! Precisamente a eso me refería, a que puede sonar pretencioso, pero las citas célebres, por buenas que sean, siempre tienen un toque de distancia que impide que nos lleguen al alma... Creo que las palabras de un amigo, aunque menos perfectas o sabias, son más reales, más creibles y pueden llegar más alma... Además, como digo, el que quiera pensar que soy pretenciosa allá él, pero creo que está claro que mi intención es otra.

Me encanta que lo hayas hecho y que me digas que sólo pensar en mi te da buen rollo... uf!

SI ES QUE VOSOTROS ME ALIMENTÁIS!!!!!

Por cierto lo de no tener internet en casa algún día lo remediaré pero me da miedo caer en el vicio de la blogosfera y no salir nunca más... jejeje.

julio-entuinterior dijo...

¿Sabes dos de las múltiples cualidades por las que atraen los niños? La espontaneidad y la frescura.
He leido varios de tus posts y creo que estas mismas cualidades son las que invitan a entrar y leerte. Espero que siga siendo así por mucho tiempo.

Besos

SOLOYO dijo...

Uy Julio me he puesto colorada, se me ha puesto sonrisa picarona, he sacado la lengua hacia una comisura mordiéndola, he mirado a otro lado, se me han entrelazado las manos a la espalda y he doblado mis rodillas hacia dentro haciendo girar mi pie sobre la punta... JAJAJA.

Gracias guapetón, es todo un alhago y más después de lo mucho que me ha gustado tu entrada.

(por si alguien tiene dudas he descrito una actitud infantil de vergonzosa... es que de pronto he dudado si parecería que me ha dado una apoplegía y me he quedado tonta! jajaja)

julio-entuinterior dijo...

Pero te has quedado normalita, ¿no?, jajaja

Avellaneda dijo...

Yo las llamo "Frases de nevera" La mía tiene ya dos...
Es una buena petición la que propones. Gracias por el regalo a todos los que te puedan leer y enhorabuena por tener todo ese buen rollo.
Saludos

SOLOYO dijo...

Julio no te preocupes que aunque muy normalita nunca he sido, tonta tonta, lo que se dice tonta, creo que tampoco... JAJAJA. Besos.

Avellaneda gracias a ti por tu visita, por los haikus y por lo de "frases de nevera", que suena mucho mejor que lo de "máxima en tablilla de barro de tienda de recuerdos de pueblo..." uf! jajaja. Besos.