martes, 27 de noviembre de 2007

POR CIERTO, TE HE DICHO QUE RONCO?

Ya por algún comentario surgió este tema. Alguien dejó caer un "marmotilla" y yo, indiscreta de mi, solté el consabido "por cierto, te he dicho que ronco?". Mi amiga anita ya se ocupó de corroborarlo y os advierto que sigue siendo la única que tiene permiso para hacerlo. (jejeje).
El caso es que hay que fastidiarse que mucho decir que mi blog no es personal y... una leche! Seamos sinceros, que es que no dejo nada a la imaginación excepto mis amoríos. Vamos, que cuando hablo de vida personal me refiero claramente a la vida sentimental porque lo que es lo demás!!!!! Pero si hasta sabéis por qué garitos me muevo, habéis visto las fotos de mis amigos, hermanas, abuelos... ¿qué os queda? Pues os queda básicamente saber qué tal va mi vida sexual (bien gracias, uishhhh se me escapó). Vamos, que por todo ello que me he dicho a mi misma... ¡qué coño! hablemos de mis ronquidos que seguro que es un tema que me inspira y me pongo graciosilla!

Si es que imaginaos el panorama de, por ejemplo, la primera noche que dormí con mi ex-novio (por no hablar de cualquier noche en la que pudiera llevarme un chico a casa que eso suena mucho más feo)... Voy a permitirme licencias literarias como por ejemplo exagerar mis virtudes para que sea más cómico, así que no me llaméis creída luego a mis espaldas que os conozco y para eso he aclarado que son licencias de "escritora".

Pues decía... Imaginaos el panorama...

Una noche loca como otra cualquiera loca noche o como otra cualquiera sin más en mi caso... Ella está radiante como otra noche cualquiera o más si cabe. No para de bailar, destila alegría, energía, entusiasmo... Su sonrisa es capaz de iluminar el mundo pero tu vida ya la iluminó hace tiempo. Has logrado conquistarla por fin y esa noche parece que podrás abrazar su suavísima piel como mínimo hasta el mediodía ininterrumpidamente. Respirar su dulce aroma tantas horas seguidas. Estás que no cabes en ti de impaciencia porque sabes que esa noche por fin dormirás con ella pero tienes que esperar. Sabes que no puedes presionarla, sabes que tienes que dejar que se beba hasta el agua de los floreros y se baile hasta el Paquito el Chocolatero porque si no no hay quien la acueste. Y entonces, llega el momento en el que por fin os marcháis de la mano, llegáis a casa... ... ... ... ...

[esta parte ha sido censurada por blogger ya que alguien pinchó en la pestaña de "marcar blog: notificar a blogger la presencia de contenido de dudosa reputación en esta página". Remilgados!]

... ... ... hasta que caéis exhaustos. Ha sido fantástico. Nadie como ella podría haberte hecho ver el cielo (jejeje, me estoy desgüevando echándome flores) y tú ahora sólo puedes pensar en lo maravilloso que va a ser dormirte escuchando su suave respiración... (pobre iluso!)

Entonces ella, con su dulzura, su naturalidad, su franqueza, su amplia sonrisa, se gira hacia a ti y te dice... "Por cierto, te he dicho que ronco?"

(JAJAJA) Lo que el pobre chico no podía imaginar era hasta qué punto y por eso en ese momento sólo sonrió y la dijo, "no te preocupes, yo a veces también".

A la mañana siguiente él no estaba en la cama (será mamón, otro que sólo busca lo que busca). Pero no. El pobre se ha ido al sofá porque la chica era tan estupenda y maravillosa que asesinarla hubiera sido una pena.
En la mesilla una notita...

CÓMO RONCAS HIJA PUTA!

Alguien sabe si esto funciona??? Perderé mi sex appeal con una tirita en la nariz y los agujerillos a lo cerdito???



NOTA: esta historia es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y al que se le ocurra decir lo contrario le mato. Sólo se admiten comentarios del tipo "qué divertida te ha quedado la historia". Cualquier otro comentario de otro tipo "a mamá va".

26 comentarios:

raindrop dijo...

jajaja muy bueno, muy bueno de verdad (me partoooo)

En ciertas relaciones habrá que llevar preservativo y tapones para los oídos (atención: no confundir el orden de uso, ni mucho menos las zonas donde aplicar...)

Así somos las personas: roncamos, nos tiramos pedos... unas joyas, vamos!
(eso sí, en plena faena ¿quién piensa en estas cosas?)

besazos
(por cierto, la nota superromántica) ;)

jajajaj primeeee (con enchufe)

Anita dijo...

Pues si Lau, la historia genial y ya que se supone que yo puedo hablar del tema porque solo me lo permites a mi....no me extraña, menudo viaje a Punta Cana me dio (y repito una de las expresiones de tu ex) la hija de puta!!! jaja, pues cuento una pequeña anecdota.

Aunque yo iba preparada con tapones sin saberlo, me lo llevo porque tengo el sueño ligero...la primera noche me la dio y a las 6 de la mañana estaba yo solita en la terraza del bungalow viendo a mis dos queridas amigas (Laura y Alba) dormir como zeporras y yo con los ojos como platos. Ahora que vi el amanecer la primera noche, solo me faltaban un par de cosas para que fuese espectacular!!! pero tenia tal cansancio que no fui capaz ni de buscar los tapones. Al dia siguiente ya los puse en la mesilla y hasta con ellos la oia de fondo, me los apretaba y a dormir.

Ya la tengo controlada. Cuando duerme conmigo en Madrid son parte de la decoracion de mi habitacion.

Por dios que alguien le diga si esas cosas son efectivas!!!

jajaja

Bueno, tampoco te culpo, si llegas a dormir con Alba seguro que ni nos enteramos porque yo oigo TODO!!!

SOLOYO dijo...

Rain ¿qué prisa te has dado ahora no?
JAJAJA. ASí me gusta!
Lo de la nota está inspirado en un piropo que me echó una amiga la primera vez que me oyó en un karaoke... Según me bajé me dijo "qué mal canta la hija de puta!" jajaja, así, con dos cojones.

Anita, ¡a mamá vas! Anda que no te has explayado no? Pobrecita yo! snif snif...

Anónimo dijo...

Pues creo que yo no he tenido la suerte de oirte roncar gracias a que soy un auténtico ceporro pero.... joder como toses bonita!... a ver si te curas de una vez porque aquel día lo unico que me faltaba era colgarge media cebolla del cuello o inyectarte una letal! ;-) seguro que si hubiese llegado a la misma hora que vosotras no me habría ni enterado.... pobriña!.. estos días sé lo que se siente!.. pobriña yo tambien!.. quiero salud!!!.. snif..

Anita dijo...

Lau recuerda que me llaman mami o mamma asi que....me entenderé bien con la tuya!!

jajja

noooo llores!!! que la que tndría que haber llorado ella yo!! jiji

Avellaneda dijo...

jajajaaja que bueno! Pero seguro tu no roncas, hombre ¡Respiras fuerte!

Como dice Raindrop, así somos las personas (humanas, añado), un cúmulo de onomatopeyas!! jajajaaj

Me has hecho recordar lo que me comentaba una amiga hace un tiempo, que cuando se llevaba un chico a casa (¿que suena feo? ¡suena perfecto!!! XD), al día siguiente achuchadillos en la cama, totalmente relajados y sin la presión, siempre había alguno que le decía, "oye, esa tripilla no la tenías ayer no?"

Ayss, me enjuago las lágrimas de la risa. Gracias y bss

SOLOYO dijo...

Lagunitas! Leches que estaba malísima a parte de acstarme a las 10 de la mañana!!!! Pero es cierto, cuando toso, tampoco tengo mesura. Ponte buenaaaaaaaa!!!!!!!

Anita es verdad, qué cabrona, seguro que te aliabas con mi madre y hasta ella te daba la razón (ella tb lo ha sufrido).

Avellaneda! Que yo no ronco, que era la broma para el post! jajaja. A mi me dicen lo de la tripita y les cuelgo de la lámpara!

Anónimo dijo...

jajaja.....muy buena la historia. además sabiendo cómo somos tú y yo durmiendo...jejeje....te conozco demasiado. mierda!!

mil besos

SOLOYO dijo...

Mi amigo Fran ha dehado este comentario pero en otra entrada... Lo traigo para que forme parte de este foro, porque un comentario sobre mis ronquidos en una entrada llamada "lo que significa para mi decepción", no tiene mucho que ver... jajaja. Gracias por participar Fran, has hecho feliz a la niña! Pero lo siento, no contar mis noches de lujuria es la única regla de mi blog que creo mantendré eternamente.

Fran dijo: Inquietante, el texto sobre tus virtudes respiratorias a la hora de pernoctar, comienza prometiendo, picante, atractivo, cuasi excitante y al final te descoloca del todo, lo peor es que omitieses lo unico... parece mentira que no sepas que lo que vende es el sexo y la violencia, asi que si quieres lanzar tu blog al estrellato, o matas a alguien y lo cuentas o nos cuentas tus noches de lujuria (preferimos esta opción)...
Un besote y nos vemos en la cena!!
Fran

SOLOYO dijo...

Mery!!!! Por qué mierda? No mola conocerse? Yo creía que eso era bueno???? Bueno, cierto, de todo depende, hay cosas que se oyen a través de las paredes que una no tiene por qué saber de sus amigas pero que son inevitables cuando compartes piso.
Besos guapísima.

julio-entuinterior dijo...

¡¡Muy gracioso, graciosísimo...!!
Yo una vez, durmiendo con un companero de trabajo en un hotel, cogí el colchón, me fuí al baño y lo instalé en la bañera, pero ni aun así...
Un beso

P.D. por cierto, ¿has recibido la crítica a tus escritos o no?

raindrop dijo...

jajaj avellaneda y soloyo: el comentario y respuesta sobre lo de la tripilla ha estado buenísimo jajajajja (necesito más pañuelos para secarme las lágrimas... aaains)

besos

Tanhäuser dijo...

¡Qué divertida te ha quedado la historia!

Le dices a mamá que me he portado muy requetebien, ¿vale?
Besotes

Anónimo dijo...

Es una historia que rezuma el espíritu de la autora en cada coma.
No puede ser sino divertida.

Besos.

SOLOYO dijo...

Julio, me encanta que te guste! a mi lo que me debe pasar es que he salido a mi padre! Pero dicen que quien a los suyos se parece honra merece no? Por cierto, yo creía que lo de la bañera era un tópico de las películas! Qué experiencia! Y por la mañana abriste el grifo directamente? Te agarraste a la cortina y se te cayó encima? Qué escena más cómica! Lo imagináis?
Por cierto ahora mismo te leo la crítica que es que esa cuenta la leo poco!!!!

Rain! Si es que no estás de acuerdo que hace falta ser idota para decirle eso a una mujer!!???? (me encantan tus "ains"... aaains) jeje.

Tan, mi mamá dice que te quiere conocer, que pareces buen chico y como está loca por colocarme... jajaja. Yo ya la he dicho que, como todos los buenos, ya estás pillado, pero como ella es muy moderna me ha dicho que no nos vamos a poner celosas a estas alturas! jajaja. Gracias por leerme. Es un honor.

Cáncer amorzote! Sabes que contar con vosotros, teneros por aquí y que me digas esas cosas son las vitaminas de mi espíritu. Me alegra que te hayas divertido. Tú te alegras, yo me alegro, nosotros nos alegramos ¿ves? Un círculo de retroalimentación!

Besazos a todos!!!!

nerea dijo...

jajajajaj... estoy con Avellaneda, no roncas, sino que respiras fuerte... jajajjaja.... Mis padres si roncan (menos mal que ya no vivo con ellos) y probaron bastantes cosillas pero creo que no les funciono del todo bien... Si quieres les pregunto (jejejeje) pero para darle un final a tu historia ¿eh? que sé que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Besicos!

SOLOYO dijo...

Nerea, qué elegancia, qué saber estar! Eso es hacer un comentario siguiendo las reglas como Dios manda! Porque es cierto, yo no ronco, era por no hablar de tengo una amiga que... (pásame los remedios por mail de estrangis).

Avellaneda dijo...

Pues... tendríais que conocer a la susodicha... de mismo Albacete!! la verdad, no sé si después de ese fino comentario descuartizaba al gachó o simplemente le mandaba con viento fresco. Sinceramente a mi me dice eso un chico y ¡no tié mundo pa correr! jejejeje.

Soloyo Te paso una página para esa "amiga" tuya... recomiendo su lectura porque no tiene desperdicio!!
Bajo el resúmen "Varios consejos para que usted, o su ser amado, puedan disfrutar de una noche tranquila".
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/
newsid_4463000/4463433.stm

(la corto pq no entra toda...)

raindrop dijo...

jajaja, por favor, no sigáis con lo de la tripilla, que me desparramoooo jajjajajajaj

(es que hay que ser bruto pa soltarlo jaja)

besazos

SOLOYO dijo...

Joooder Avellaneda! Como a un tío se le ocurra intentar atarme una pelota de tenis a la espalda para que esté incómoda y no duerma boca arriba cojo la pelota de tenis y... le cuelgo de la lámpara!
Otro listo de tu artículo sugiere que beba menos alcohol o que no fume! Así cualquiera!
Otro dice que adelgace...mmmm... mencionando la tripilla? a la lámpara vas!
¡Que me cierre los labios con cinta adhesivaaaa!!!!!!!!! Asesinos! Queréis que me ahogue! Yo me quedo soltera vamos, que esto es muy peligroso!
Una pulsera que da descargas con los ronquidos? Que use chupete? Que duerma sin almohada? Esta gente está loca!!!!

Joder, no sé si dejaré de roncar pero creo que voy a empezar una colección de remedios para los ronquidos como ha hecho Tanhäuser con los remedios para el hipo!
http://forsialtro.blogspot.com/2007/10/singultus-meum.html

jajaja (es que este chico es buenísimo) ¿Me puedo copiar?

Rain ¿por qué te hace tanta tanta gracia? ¿alguna vez lo has hecho? ¿te han colgado de una lámpara? ¿o es que te imaginas en la situación contraria porque tienes tripita?

Avellaneda dijo...

Ayyyyyyyyyyyy que momentazo poddios!!! jajaajajaj
Soloyo, tu tienes una lámpara de esas de mansión no? jajajjaa

que risa más buena X-D

raindrop dijo...

soloyo: nooooo, ni de asomo se me hubiera ocurrido lo de la tripilla (es provocar que salga la mantis que una mujer puede llevar dentro, ya sabes, ese deseo de matar al macho después del apareamiento jaja), pero me parto de la risa con vuestras reacciones (que no es para menos...). Por cierto que tu lámpara debe de parecer una higuera con tanto tío colgado jajajaja
Y mi tripita (ya que sacas el tema, aprovecho pa'fardar), tengo que reconocerlo, desapareció con los últimos disgustos y el gimnasio (ese refugio-para-no-pensar). Que lo he pasado mal-mal, pero a cambio me ha salido la tableta de chocolate. Algo es algo.

besos
(cuidado, que el cable que sujeta la lámpara tiene un límite de resistencia)

EL INSTIGADOR dijo...

Las únicas mujeres con las que me he costado y certifico que roncan son Isabel La Católica y la Tatcher. Las demás gorgorean en alemán o imitan a los bisontes cabreados. Pobrecitas mías.

Besos

SOLOYO dijo...

Avellaneda es que me lo has puesto a huevo con la paginitaaaa!!! Jajjaja.

Rain, si es que soy de lo que no hay, te lo he puesto a huevo para que fardes un poco porque yo ya sé que de tripita nada de nada que me quedé seca el día que vi la foto! Cuerpazo! (también estoy segura de que eres mucho más listo y prudente como para cometer el error de la tripita, jejej)

Chicos, por desgracia mi lámpara es una bola de papel de Ikea así que tengo que reprimir mis impulsos psicópatas y sólo imaginarme cual Escarlata bajando la escalinata mientras al fondo veo mi super lámpara de araña con mis trofeos colgados y etiquetados...
(Ah sí, este fue el de la tripita... ah y este! mira qué ejemplar! su fallo fue no avisarme de que tenía algo entre los dientes durante toda una cena con sus padres! jajaja)

Instigador los bisontes cabreados no pueden ser mejores que yo, así que gracias por el piropo! jejeje.

Anónimo dijo...

No, si tú no roncas, no. Pero si tienes la solución dímela, que yo tengo una amiga que su hermana la quería hacer ir a visitar al médico sólo para ver cómo solucionarlo.

Tanhäuser dijo...

Jajajaja.
Es que las madres son terribles, empiezan colocándote y acaban empeñadas en ordenarte los armarios o en elegirte los zapatos.
Hazme caso y no le des pistas de lo que te encuentras por este mundillo bloguero, que luego todo son preguntas.
Besos