jueves, 15 de noviembre de 2007

REFLEXIÓN... QUIZÁ MÁS DE LO MISMO

Inspirada por otro bloger...
Él decía...

¿Por qué cuando me río un montón lloro y cuando lloro un montón no me río?

YO SÍ ME RÍO. Ya en una ocasión utilicé la expresión "llorando sonrisas".

Es bonito, pero creo que sólo me pasa cuando me miran... jajaja, también es lógico no? ¿Os imagináis que pinta de pirada llorando y riendo sola en mi habitación? jajaja. Supongo que cuando me miran llorar me río por no entristecer a los demás, por no decepcionar a los que saben que soy alegre y por no cargarme el trabajo de trasmitir buen rollo que con tanta pasión trato de desempeñar de un tiempo a esta parte.

(Celebrador, la frase es muy buena).

BESOTES

4 comentarios:

julio-entuinterior dijo...

Oye, ese Celebrador podía hacerse otras preguntitas más fáciles, ¿no?
¡Y yo que se, si es que me ha llegado a ocurrir alguna vez! Será cosa de las neuronas, vamos.. digo yo. :)

Besos

raindrop dijo...

soloyo: eso de estar pensando siempre en los demás, hasta en el momento de llorar... no sé cómo lo haces, la verdad (...a lo mejor todo es proponérselo, no sé). Te admiro muchísimo.
Yo, cuando lloro, lloro pero bien. Y si hay gente delante, tengo que irme... (siempre hay un buen rincón para llorar)

besos

Anita dijo...

a mi me encanta llorar porque lo hago poco y sienta muy bien....bueno, he tenido una epoca mas llorona y tambien procuro irme para que nadie me vea....manias!!

SOLOYO dijo...

JAJAJA, Julio, cualquiera diría que le conoces no? jeje.

Raindrop tú siempre sacas las lecturas que más me benefician! ¿no será que tú me miras con muy buenos ojos?

Anita, yo si me tengo que esconder para llorar, o no es un buen momento para hacerlo o estoy muy sola... Yo necesito hombros, es muy triste usar la pared para apoyarse...
Y... el llorar se va a acabar! Riiiisa exprésssss! jeje