lunes, 23 de julio de 2007

19 HORAS DE FARRA QUE ACABAN CON EL EPISODIO SURREALISTA DE LA PISCINA

¿De dónde podía venir yo para que el domingo fuera como fue?
Pues de batir otro record. Esta vez fueron 19 horas porque el pedo empezó en la BBQ anual de casa de mi primo Jesús.
Llegué a la BBQ a las 3 de la tarde y fue un no parar de beber tinto de verano y de comer carne en todo el día... hasta las 10 de la noche, y porque había quedado! Lo pasé muy bien la verdad es que mi primo es la leche. Tiró al agua a todo el mundo. daba igual la ropa que llevara y si la gente no iba al agua, ¡el agua iba a la gente! A cubos directamente... Me eché unas risas e hice fotos con la cámara de Car (pedazo cámara cacho objetivo...) y me encantó! ¿A ver si voy a encontrar otro hobbie?
No me olvido del descubrimiento que fue Maria José, un encanto, la risa de mujer.
Ni tampoco del gusto de ver a mis primas Berta y Carolina más guapas imposible! Vaya dos pedazo de bebés. Poder por fin achuchar largo rato a Claudia, (mi sobri adoptiva porque Pati es como una hermana), que con sus 4 mesecitos es un bebé pelón precioso y Paquito, el peque de Elo y Quique que es un cachondo también...
Me encantó veros a todos todos todos. Vane y Je que os quiero un huevo.

LA NOCHE:

Me fui a mi casa, me duché, me cambié y a seguir. Hobbes me esperaba un día más y allí algunos de mis amigos de mi ex-curro (El Laboratorio): María, Manu, Montes, Juan y Abel. Llegué hecha polvo de verdad. Bostezando, agotada... Pero como ya os he dicho muchas veces, es cuestión de entrenamiento y a la segunda copa se me había pasado y nos fuimos al Código. Abel, recién operadito de la rodilla y bailando! Si es que los que no podemos para no podemos y punto... la verdad es que estuvisteis todos dándolo todo! ¿Qué hora era cuando os fuisteis? ¿Las 6 o las 7 no?
Pues fue otra noche mítica en el Código de Barras. Este bar va a acabar conmigo y con mis amigas que volvimos a salir de allí a las 9 y pico de la mañana! Buenos bailes con Inés, Anita, Son y Vane... ¡Albita qué pronto te fuiste para ser tú! Una vez más bailé y bailé hasta incluso cuando ya no había música, seguí bailando... No puedo parar lo siento (la frase que más veces oí fue "esta chica es la hostia": gracias a todos).
Oscar: me llegó al alma cómo te salió eso de "es lo mejor bailar contigo".
Alberto: prometí mencionarte y dedicarte unas palabras; muchas gracias eres un cielo.

Bueno, pues cambié los tacones por las manoletinas (que teniendo en cuenta lo que bailo ultimamente ya voy preparadísima) y nos fuimos a desayunar a la estación de Chamartín por no encontrar nada más cerca.
En fin, de ahí me cogí un taxi y al llegar a casa me puse el bikini y me fui a la piscina...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que estar siempre ebrio. Esto es lo único. Para no sentir el horrible fardo del tiempo que rompe vuestros hombros y os inclina hacia la tierra, hay que emborracharse sin tregua.
¿De qué? De vino, de poesía o de virtud, como gustéis. Pero embriagaos [...]
Baudelaire

Embriagaos !!! Hay que estar siempre embriagado !!!

Madre mia, este blog es adictivo.

SOLOYO dijo...

DIOS MÍO! OTRO POETA!

"Ya no necesito que me digas quien eres
Ahora lo se
Eres la gran ventana abierta hacia el Mar
Desde donde se ven las bandadas de gaviotas
Volando hacia Dios".

Victor Hugo

Tus palabras este sitio alimentan
y engordará así con orgullo
pues todas las palabras que engullo
saldrán de mi boca si me alientan.

Soloyo.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

De eso nada guapísima.

Soy consciente de mis limitaciones ... una vez me dejaron un tubo y casi conseguí hacer una "O".

Ahora, eso sí. Disfruto con los tuyos muchísimo.

Gracias a ti ;)

SOLOYO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOLOYO dijo...

Algo bueno estarás haciendo...
Ahí tienes otra entrada con poema, reflexión y todo inspirada y dedicada por y para ti...
espero que la disfrutes también.