lunes, 30 de julio de 2007

ESPERAIS UN SUPER RELATO?

Puedo sentir la presión...

Sé que estáis entrando en el blog esperando ver algo nuevo... ¿qué habrá hecho esta loca el fin de semana? JAJAJA

Bueno no es sólo que pueda sentirlo, sino que además he puesto un contador de visitas en el blog y ahora puedo verlo, jeje.

En fin, seguro que mi fin de semana una vez más ha vuelto a ser estrepitosamente más marchoso que el del 90% de los mortales, pero contarlo quizá sería caer en la rutina! JAJAJA...

Sí hijos míos sí, lo he vuelto a hacer. Por tercer fin de semana consecutivo he llegado el domingo a las 11 a mi casa y he dormido en la piscina, pero como en realidad no soy una descerebrada, os diré que esto está perdiendo un poco la gracia pues mis vecinos se coscan de que lo hago muy a menudo, y no mola... me da un poco de vergüencita... Además, mi cuerpo ha tenido que darme un toque de nuevo y vuelvo a estar acatarrada, ooootra vez. Un coñazo.

Y el problema es el PUTO CÓDIGO DE BARRAS... JAJAJA, (Arturo, Dani, etc... no os enfadéis conmigo que lo digo desde el cariño). Ese garito me pone la pila un montón... Es entrar y ponerme a bailar como una loca y claro, como no me gusta nada bailar... Por cierto, Eduardo perdona que te cambiara el nombre: donde dije Alberto digo Eduardo, ups! Bueno, la culpa también es de tener unas amigas tan marchosas como yo. Acabamos 4 de las golfas bailando en casa de una de ellas, como si no hubiéramos tenido bastante en el Código...

Luego además he de reconocer que este finde he sido por fin una buena hija y he ido a ver a mis papás sin que ello supusiera bajar nada mi ritmo, sino que lo he hecho a costa de mis horas de sueño con lo que ya ha sido demasiado para mi...
Acostarme el viernes a las 7:30 de la mañana, levantarme a las 12:30, irme a la sierra, tomar aperitivo con mis amigos, comer con mis padres y pasar la tarde con ellos, cenar con mis amigos y vuelta a Madrid a cumplir con los amigos de Madrid... Llegar hecha polvo, pero remontar y hasta las 11 de nuevo... Mucho tute.

Menos mal que esta es mi última semana de curro y que el miércoles por fin ya tengo jornada intensiva... 2 días antes de las vacaciones, una mierda pero bueno... y para colmo tengo curro, bastante curro... y es que es decirlo...

Al menos no me puedo quejar de vacaciones ¡ME VOY A SAN FRANCISCOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios: