martes, 10 de julio de 2007

LA EDAD ES UN ESTADO MENTAL

Cuando oigo a la gente que está rondando los 30 decir que nos hacemos mayores, que ya no tenemos edad para salir hasta las mil y cosas así... ¡ES QUE ME LLEVAN LOS DEMONIOS!

A ver, yo también lo temí, yo también creí que estaba llegando el fin de la buena vida juerguista y sin preocuaciones, que se acercaba el momento de sentar la cabeza, cuando derrepente las resacas me duraban 2 días y me quedaba en casa vegetando y haciendo el marujo...
PUES NO! ¿OS ENTERÁIS?
No se trata de una cuestión de edad y el que diga lo contrario miente: LA EDAD ES UN ESTADO MENTAL.

¿No es obvio que al que le gusta la fiesta le gusta y al que no no? Pues sí es obvio, pero algunos a los que solía gustarle la fiesta más o menos ahora se escudan en la edad para no salir...
A donde pretendo llegar es que si a mi, que me ha gustado la fiesa siempre, no más o menos sino mucho, también estuvo a punto de agarrarme la creencia de que la edad acaba con la juerga ¿cómo no va a arraigarse esa creencia en los que no adoran salir?
Pero todo esto no es más que un grito de esperanza para el que aún no está perdido:
SI AÚN QUIERES SALIR, SAL, ES CUESTIÓN DE ENTRENAMIENTO.
A ver, lo explico sólo un poquito más.
Ya he dicho que a mi estuvo a punto de pillarme; pues bien: estuvo a punto de pillarme no porque derrepente las resacas me duraran más, sino porque derrepente salí menos y perdí costumbre, me desentrené ¿Lo entendéis?
Os puedo asegurar que es así, lo que pasa es que el recuperarse no es fácil porque se trata de un círculo vicioso.
Si has perdido costumbre estarás más cansado y te costará más pasártelo bien y si no te lo estás pasando bien te dan más ganas de irte a casa, etc... Por eso hay que empezar por buscar gente que te pueda contagiar el buen rollo.

UN CONSEJO: Si tienes el típico amigo farras, pégate a él. La gente de nuestra especie siempre estamos encantados de que cualquiera se apunte al plan.

UNA PUTADA: No todo el mundo tienen la suerte de tener amigos a los que les guste salir como para poder volver a coger el ritmo. Chicos, hay que cuidar la vida social.

UNA REFLEXIÓN: Qué afortunada soy, joder!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto !!! De hoy no pasa. Please guapisima, hazme una tabla de ejercicios. Para final de verano quiero estar en plena forma. ;)

Genial tu blog !! Mis mañana de los lunes ya son tuyas.

SOLOYO dijo...

Muuuuchas gracias pero ¿Quién eres?

Anónimo dijo...

Jajaja ...¿¡Quién va!?
¡¡Somos gente de bien !!

julio-entuinterior dijo...

¡¡Huyyy, huyy.huyy...eres tremenda...!!
Me recuerdas a unos que al verano van a las fiestas del pueblo, que por cierto me caen muy bien, y de los que digo que son como juerguistas profesionales a los que el ayuntamiento les tendría que dar una paga por el ambiente que crean. Todo el día y noche con el vaso de cerveza en la mano, bailando, dando ambiente. Por cierto uno de ellos ha muerto.
Desde luego da más gusto encontrarse con gente como tú, que no gente aburrida. Me parece muy bien todo eso, pero a lo que te he dicho en mi post: ojo al corazón; escúchalo y sumate a su fiesta y entonces... entonces si que es el no va más: fiesta por dentro y por fuera.
Yo es que a las de fuera como tú, por mi caracter que era serio, no era muy dado, hoy lo sería más, pero mi fiesta interior es una maravilla de fiesta, te lo aseguro; allá donde vayas fiesta.
Ala y corto que no veas como me enrollo tambien

Un abrazo

P.D. Lo de que se murió es broma jajaja

SOLOYO dijo...

Julio, me has dejado blanca con lo del "se ha muerto", menos mal que lo has aclarado... (qué humor más tétrico caraio!).
La cuestión es que parece que no te crees que esté bien por dentro y por fuera y eso de "a las de fuera" ha sonado fatal ¿me estás llamando superficial?
Por si acaso te puedo asegurar que tengo mi alma muy alimentada de buenos sentimientos e intenciones, mi corazón lleno de amor, y me mente llena de ideas y pensamientos fructuosos y positivos.
El problema es que si sólo ves lo de fuera por ser serio, te pierdes lo de dentro.
Uf, creo q no era tu intención pero me has dejado ma sabor de boca...

julio-entuinterior dijo...

¿ ? Juraría que al mismo tiempo del coment de disculpas en mi blog, te había dejado otro aquí en el mismo sentido. ¿ ? Misterios de la informática.
Pue no, no era mi intención dejarte con mal sabor de boca y estoy seguro que tu fiesta por fuera, por llamarla de alguna forma, es consecuencia de tu fiesta interior.

Un abrazo

Anónimo dijo...

A mí me lo vas a contar!!!!!!!
Un besito niña

RIPP dijo...

Si esto es cierto, me quedé en los 19.

¡A la fiesta, pues!