lunes, 16 de julio de 2007

OOOOOOTRA VEZ!



La frase que da título a esta entrada es de un buen amigo (un besito Raúl) y la decía cada vez que la noche se liaba. Vamos, siempre que nos veíamos, JAJAJA.

Y sí, es que otra vez he tenido un finde memorable!

El viernes el baile bailongo salsero en Randall. Nos tuvieron que echar a patadas del garito y acabamos por los suelos haciendo el payaso bailando. La pena es que Pili está de vacas y las fotos no las tengo aún para buscar alguna capaz de ilustrar este evento! (acabo de poner una porque eran de Paco, gracias guapo - por si no os habéis dado cuenta no tengo mucha intención de plantar mi cara)
El intento de rueda cubana fue muy triste pero me descojono ¡ya lo pillaremos chicos!
Y por "penúltimo" terminamos en un parque comiendo chino de este asqueroso que se compra por la calle. Qué bien me sentó joder!
El día empezó resacoso, comida de Burguer a las 6 de la tarde, piscina de 7 a 8... ¿qué me matará antes: el alcohol, la falta de sueño o lo mal que me alimento? y la noche del sábado por tanto no prometía mucho Y ESAS SON LAS PEORES!

DIOS MÍO, voy a enumerar la ruta con comentarios breves porque me canso sólo de pensarlo... JAJAJA

- 01:00H PRAVDA: mis amiguitas, de tranqui, pero ya salí tocada y medio hundida.
- 03:45H CÓDIGO DE BARRAS: apareció Javi (salsa). Socorro tanta energía! Baile, baile, baile y baile. Javi, ya está bien joder, que mis amigas también me quieren disfrutar un poco... (jeje). Inesita, tenemos algo pendiente...
- 08:45 PASEO MATUTINO: Javi seguro que no te podías haber ido a tu puta casa? jaajaj.
- 10:00H CASA PANIZA: Yo entro y mis amigas saliendo por la puerta ¿no podíamos haber desayunado todos juntos? ¡Elementas! café y croisant. recuperamos energía y ya la hemos cagado.
- 12:00H PISCINA: la mía. se suman Iván (salsa) y Carlos (colega de los de la salsa). la risa es la mejor fuente de energía. y venga a cargar pilas y venga a cargar pilas. Carlos: todo un descubrimiento: me descojono contigo.
- 15:00 YAMATE: restaurante japonés. Nos ponemos las botas con dos botellas de vino blanco de rueda. No sé en qué punto volví a estar borracha, o si lo había dejado de estar alguna vez... el caso es que al salir en lugar de pensar en la siesta ya pensábamos en las copas. Recogemos a Paco (salsa).
- 18:00H TERRAZA EN IGLESIA: no recuerdo el nombre. GIN TONIC a lo padre. Copa de balón, mucho limón... Las gafas de sol ya tenían la obigación de permanecer en mi cara por huevos. (dios qué careto). perdemos a Carlos en este punto que va reencontrarse con su futura esposa que viene nada más y nada menos que de su despedida de soltera. por lo que sé debe ser una elementa a mi altura (ESTER, quiero conocerte).
- 19:45H LA LATINA: "hemos quedado con unos amigos a las 7" ¿te vienes? ¡CABRONES SÍ! ¿NO ENTENDÉIS QUE NO SÉ DECIR QUE NO? 2 mojitos pa'l cuerpo por lo bien que lo hemos hecho. Los colegas muy, muy majos...
- 23:00h MMMMMM QUÉ RICO MI CAMA...

En fin, así estamos y hoy me encuentro... LISTA PARA EMPEZAR EL NUEVO CURSO INTENSIVO DE BAILE: MAMBO Y CHA CHA CHÁ.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente no tienes FIN!!! Madre mia, que monstruo de mujer se ha creado y es verdad que si necesitas una compañera de fiesta es una de las mejores y de las que siempre esta.

Siento no tener buena epoca para seguirte el ritmo!!!! Pero no lo pierdas y disfruta todo lo que puedas!!!

Ahhh y como ya te dije, hay etapas y hay que disfrutar cada una de ellas, el tiempo te dara su respuesta para cada cosa!!

Anónimo dijo...

por cierto, la tal anonimo, que no he puesto nombre ni na....soy Anita

SOLOYO dijo...

Anitaaaaa... mi niña, me tienes pa las farras y pa todo y si tú no puedes seguirme a mi dime dónde hay que parar que yo me paro.

Un besazo cielo.

javichu dijo...

hloa! soy un torpe con un teclado en mis manos....
y espero colgar un comentario !!!!

1 2 3
5 6 7
1 2 3
5 6 7

javichu dijo...

Que guapo ! por fin lo he conseguido!!!! SIIII

madre mia lo q aguantas! no paras, tus findes deben ser geniales! algun dia saldré y conoceré q es eso de bailar tanto, beber más y lo mejor..... no dejar de reir.
no cambies!!
vida, sola hay una.
javi salsa

Anónimo dijo...

Hola guapa! te escribo aquí porque presencié la superfiesta bailonga y las consecuencias...jejeje.Llámese dolor de pies,resaca,ridículos varios...vamos,lo mejor de la salsa.
Pues nada,que me apunto a salsear(como siempre) q yo me apunto a todas aunq contig casi no he coincidido. Vamos a tener q arreglar eso...
Estoy deseando ver las fotillos mañana!!
un besazo

Anónimo dijo...

Por cierto,que soy Patri. esq esto d los anónimos...

SOLOYO dijo...

Patri! Que oye que totalmente de acuerdo que a ver si interactuamos como Dios manda! Para empezar me vas a dar consejillos y clases particulares que para algo me llevas mucha ventaja con esto de lsalsa... Ala! Por hablar!