viernes, 27 de julio de 2007

QUE FUERTE!

Todo este tiempo con una falta de ortografía en el mismo título y en el mismo sitio de mi blog!
Aun a riesgo de perder visitas que ya no me encuentren lo he corregido...
Lo peor de todo es que dudé en la escritura del verbo alabar y lo comprobé en word... Me lo dijo mal!
Bueno el hecho de que no sepa cómo se escribe este verbo que ya casi sólo se usa en el ámbito religioso os dice otra cosa de mi...
El hecho de que nadie me haya corregido me dice otras cosas de vosotros... JAJAJA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja!! qué desastres...
Confieso que yo me dí cuenta y no te dije nada, en parte porque me pareció de mal gusto corregirte y en parte porque pensé que igual lo habías puesto así a posta. A saber!
ASUMO MI PARTE DE RESPONSABILIDAD...jejeje
Un besazo guapa!
PD: TE TENGO LOCALIZADA,CON B Y CON V...

SOLOYO dijo...

puf! qué vergüenza la verdad!...