miércoles, 18 de julio de 2007

GRACIAS AMIGOS! PERO PARTCIPAD POR FAVOR!

Oye que estoy encantadísima con la cantidad de piropos que estoy recibiendo con mi blog! La pena es que no os animéis a dejarlos aquí plasmados algunos y me estéis mandando sms, mails... Está claro que no es por que no me lo queráis decir así que... ¿Es por vergüenza? Bueno ya ha habido alguien que me ha dicho que no entiende mucho esto del blog y que si me quiere decir algo me lo dice directamente, pero me imagino que es que es un raro! JAJAJA (Iván cariño te lo has buscado, ;-P jeje)
¿O quizá no participáis porque no sabéis cómo se hace? Bueno que es super fácil así que seguro que en realidad es pereza de buscar el cómo así que os lo digo:

CÓMO METER COMENTARIOS:
- Id al final de la entrada (dícese del texto que publico yo y sobre el cual queréis comentar algo)
- Pinchad sobre "comentarios" (pondrá "0 comentarios" o los que haya, que de momento es fácil que sea 0)
- Se os abre una ventana con los comentarios que hay puesto la gente y al lado pone "insertar comentario"
- Escribís lo que queráis y debajo en "elegir identidad" pinchais "otros"
- Se despliega un menú en el que es opcional poner vuestro nombre y correo, pero ponedme el nombre anda, que así sé quienes sois...

Bueno en especial gracias a los que ya han participado que yo misma os lo voy agradeciendo contestando a vuestros comentarios...
Y gracias a los que lo han hecho por otras vías como Rebe, Bernawey, Raúl G, Jorge B, Álvaro B, Belinchón, Pati, Larrea, Manzini...

Perdonad si se me olvida alguien, pero como no queda constancia de vuestros comentarios... JAJAJA (pullita).

BESOSOSOSOSOSOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje

javichu dijo...

para q estan los sms, los emails o las llamadas telefónicas?
esto es demasiado profundo ¿? no?
esto del blog deberia crearse en plan chupipandi tipo foro de amigotes.
una pequeña opinión de un miserable bailarin-bebedor de cacique con la "L" a la espalda.

reconozco q me da algo de miedito escribir. jejej

SOLOYO dijo...

JAJAJA no sé por qué pero creo que ese anónimo es muy poco anónimo...
JAJAJA.
En fin, que hagáis lo que os de la gana que no es ninguna obligación y mucho menos se trata de que os comuniquéis conmigo a través del blog, sino que lo os surja decirme porque habéis leido algo en el blog, me lo podéis decir en el blog.

Ay...

Anónimo dijo...

upppsssss me pilló
javichu

MAC dijo...

Guapa!, pero qué blog te has marcado, no?.
Bueno, que te deseo lo mejor. Soy la del cumple de hoy (MAC).
Salud y Alegría!!!!!!!!!!!

Beso fuerte