martes, 10 de julio de 2007

OS PRESENTO AL MAYOR FILTRO DE MI VIDA: SI NO LOS QUIERES A ELLOS NO TIENES NADA QUE HACER






UN ASPECTO IMPORTANTÍSIMO DE MI VIDA.

Hay quien dice que a quien no le gusten los animales no es buena persona... Yo no me atrevo adecir tanto, pero lo que sí es verdad es que a quien no le gusten mis gatos no podría estar nunca realmente cerca de mi.
Suena duro pero es que implica mucho tener animales. Los animales ocupan gran parte de tu tiempo y sobre todo de tu corazón. Son una prioridad constante y cada tipo de animal tiene sus peculiaridades: Si tienes un perro estás atado a tu casa tres veces al día para sacarlo, si tienes un gato los pelos forman parte de tu vida hasta dentro de la cama (no se le puede explicar a un gato donde puede y donde no ir).
Pues bueno, estos dos bichos son Rona (la preciosa pintada de ojos verdes) y Piro (ahí le veis de peque y ahora. Es el eterno bebé, duerme abrazado a mi).
Ya os iré hablando más de ellos.

3 comentarios:

AYSEL dijo...

menos mal que apareció el fugado y pudiste volver a disfrutar de las cañitas en la terraza con nosotros... si es que de tal palo... entiendelo, le gusta la fiesta!!!!!

SOLOYO dijo...

Pues sí nena menos mal!
Qué mal lo pasé qué cabrito, tres días de fiesta que se pegó.
En este caso el alumno supera con creces al maestro!

Muacs

RIPP dijo...

TIENEN CARILLA DE PILLOS, LOS DOS.

Como me quedé en los 19, los invitaré a que se vayan de farra conmigo.