jueves, 12 de julio de 2007

DIOS MIO NO PODIA OLVIDARME DE HABLAR DE MI AFICION (Y ADICCION) POR EL BAILE!!!!!!



Pues sí. Siempre me ha gustado bailar como una posesa pero recientemente, lo que era una afición de fin de semana y borrachera (vamos, como todo el mundo) se ha convertido en un hobbie en torno al cual está empezando a girar mi vida social.

En la foto veis mi culo bachateando (gracias por la foto Pili) con uno de mis compañeros de clase.

Otro punto importante: dichos compañeros se han convertido en amigos con los que me lo paso teta!

Ya dije que estaba viviendo una estupenda época de mi vida y es en gran parte gracias al baile y la gente tan estupenda que he encontrado.

GRACIAS CHICOS!

4 comentarios:

AYSEL dijo...

Hola guapa de cara!!! bueno, y visto lo visto guapa de culo tambien... anda que no había fotos pa´ elegir y has ido a coger la mas "indecente" de la noche ^^

Pues nada, solo decirte que a mi tb me encanta el baile y sobre todo haberos conocido, que ya iba una necesitando un poquito de cambio de aires, y a vuestro lado da gusto cambiar.

Besitos mil y nos vemos mañana bachateando en Ramdall!!!!

SOLOYO dijo...

Hola nena! Lo de elegir esta foto no es una cuestión de indecencia sino de timidez... no me animo de momento a mostrar mi carita salerosa. Mi identidad de momento queda a salvo de visitantes que puedan aterrizar por casualidad en este mi blog!

Y en cualquier caso, la foto está muy cachonda!

JAJAJAJ

Oblongo Unge dijo...

¡¡Hola preciosa!!, me a encantado el lo que has escrito sobre el baile y me siento totalmente identificado con lo que pone.

Bueno niña que tu si que has sido todo un descubrimiento, y no solo por lo dulce que eres sino, y no es peloteo, por tu calidad humana y el "estilo" que tienes, que hace que el que escribe se sienta como un simple gusano.

Lo dicho, nos vemos en los bares.

Un besote.

SOLOYO dijo...

Ay mi Paquito! Eso de Oblongo suena al mismo idioma que Kizomba! JAJAAJ.
Mil gracias por quererme tanto en tan poquito tiempo que nos conocemos. Sé que mi "estilo" es irresistible lo mismo que mi "swing" JJAJAJAJAJA.

Diccionario para que todos se puedan reir:
- Kizomba: baile angoleño mezcla de lambada, bachata y tango al que sólo Paco ha tenido los huevos de apuntarse y en el cual preveo que se pondrá las botas! jajaja.
- "Estilo": abreviatura de clases de "salsa estilo chicas" a las que me apunté y en las que sufrí mogollón porque es chunguísimo, y que han dado pie a un vacile constante sobre mi "estilo".
- "Swing": es un baile y es un golpe de golf, y la coña viene a que hablando de golf con mi padre - y yo no sé de golf- le dije ¿te enseño mi swing? Y bailé. Algunos de la salsa también juegan al golf, y claro, reciclé la coña con ellos, que no soy tan graciosa como para inventar coñas nuevas todos los días.