viernes, 13 de julio de 2007

OTRA DE MIS NOCHES SURREALISTAS


Pues poco a poco, si no me muero antes, iréis descubriendo por qué todo aquello de la buena época de mi vida que estoy pasando y demás, y os iréis creyendo eso de que pocas personas tienen tanta energía como yo (sin consumir drogas, sólo alcohol en cantidades indecentes).

Pues como os decía, ayer tuve otra de mis noches surrealistas: "Dícese de la noche que acaba de forma rara o al menos inesperada. En mi caso suele incluir conocer gente variopinta y pintoresca".

Pues el caso es que ayer, tras unas agradables dos copillas en un garito que se inauguraba y al que fui con mis colegas de la salsa, Javi muy amablemente tuvo a bien dejarme en casa como una niña buena sobre la 1:30 más o menos.
El caso es que a mi, que llevaba toda la semana acostándome a esa hora, para un jueves me parecía poca cosa (como no?) y como últimamente parece que el mundo está diseñado a mi medida y que los planetas se alinean para marcarme el camino de la perversión pues si YO no voy a la fiesta la fiesta viene a mi y si vosotros no me sacáis de marcha ya habrá una fiesta esperándome en mi patio cuando llegue a casa, JAJAJA
Así como lo oís. Cuando llegue a casa la vecina se había montado la fiesta en el patio se había sacado hasta el sofá a la calle y estaban ahí con copas y mediasnoches, y como es un patio común pues ¿adivináis quién acabó siendo la reina de la party? Encima llevaba puesta la camiseta (99% PARTY FUN).
¿Qué cómo acabé uniéndome a la fiesta? Pues veréis, ahí es donde está la gracia, porque las cosas no pasan solas y hay que saber aprovechar las oportunidades.
En la vida hay cosas que son y cosas que están, y lo que ES aprovecha lo que ESTÁ.
Así que, discretamente solte a mis gatos para que se relacionaran con el pueblo llano y con la coña del gatito acabé tomando copas e intentando enseñar a bailar salsa a unos canarios que con eso de la isla se creían que bailaban y no, e intercambiando número de teléfono con la reinona de vallecas (un gay tamaño bolsillo que me pidió la raya de ojos).

Bueno chicos, así es mi vida!

PD: todo tiene efectos adversos y secundarios. Me he dormido y he llegado a currar a las 12:30 de la mañana. Pero como se trata de mi, que tengo una flor en el culo y como os digo los planetas y las estrellas y el mundo en general están de mi parte, pues esta semana no está mi jefe y no ha pasado nada. JAJAJA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, Laura, dime qué comes para apuntarlo en mi dieta :). Eres la reina de la fiesta y ya sabes que siempre que puedo (que son muchas veces :)) me apunto jeje. Los ángeles de Laura no fallan!! (eh, mery?). Sólo puedo añadir que siempre que he salido no me he arrepentido nunca :D. Ale, a seguir tan ágil por mucho tiempo.

Un besin.

SOLOYO dijo...

Gracias juanito!
Sé que eres uno de los "Angeles de Lauri".

Un besazo.

AYSEL dijo...

solo 99% DISCREPO!!!! eres 100% la reina y el alma de la fiesta chiquilla!!!!

Lástima haberme perdido esta tambien, pero... estaba haciendo maletas, si es que mi vida es mucho menos entretenida... que se le va a hacer.

ESTA NOCHE ARRASAMOS BABY!!!!