jueves, 13 de septiembre de 2007

ALEJANDRO SANZ EN CONCIERTO













Gracias Jose por una experiencia más, de esas que te contaba que ya no me da la gana seguir dejando pasar.
Os lo he contado de hecho a todos con mil palabras, aunque quizá no con estas.
No soy fan. Conozco las canciones que quién no conoce y algunas otras porque quise,
y reconozco que tiene buenas letras de las que me quedo algunas frases.
Fui porque me invitaron
y me gustó vivir en un mundo en el que la música mueve tanto
porque eso es que hasta el más localizado está perdido
y hasta el más bruto tiene alma.

Por eso he estado tentada de hacer un plagio homenaje
y esconderme (según algunos) tras las palabras ajenas,
pues ya sabéis que yo aquí no voy a contar mis penas,
así que iba a contar las de otro....

Pero no, me quedo con una estrofa de él y luego os regalo un poema porque estoy sentimental, y que cada cual interprete lo que quiera porque lo vais hacer aunque yo no os lo diga.

"Tal vez porque esta noche
no vaya a ser lo que se dice
una noche inolvidable… no por ti
la culpa es mía por fingir que todo me da risa
y que la culpa es de la prisa o es del frío
pero vamos… que yo sé que es culpa mía" (Alejandro Sanz)


"LA CAMA
Debe ser agradable
Tu voz por la mañana.
Toda una vida por detrás
Y sólo mi piel por delante.
Los crujidos de las sábanas ensordecen,
Oigo el aleteo de tus pestañas
Cuando no respiras.
Se queja tu barba cuando la araño
Queda latiendo tu tacto en mis dedos.
Me duelo por dentro y busco refugio
Me ovillo en tu pecho y ronroneo" (Soloyo)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Experiencias que no hay que dejar pasar y emociones que no hay que dejar irse...

Gracias por tan grata compañía y por todo lo demás también...

Muacks!

raindrop dijo...

Pero... mira qué hora es ¡y aquí estoy, en tu blog!
(Decididamente, no debo trabajar hasta tan tarde...)
Ya te imagino en el concierto: 99% party fun, ¡¡en estado puro!!
Por cierto, LA CAMA me ha gustado mucho. Como bien dices, que cada uno interprete lo que quiera, que para eso es.
Yo ahora mismo me voy a cerrar los ojos y a ponerme a interpretar.
Felices sueños.

SOLOYO dijo...

Pero qué majo eres no?
Es un gustazo que te traten así de bien y te digan cosas bonitas.
Espero que la frivolidad de última entrada no te decepcione! jajaja. Es sólo que hoy estoy contenta, no sé por qué...

Me flipa que te gusten mis poemas, la verdad es que poca gente los comenta y a veces me da por pensar que a lo mejor no gustan... Luego lo dejo de pensar porque como yo sé que son la caña no es posible que no gusten... JAJAJA. Es broma.

Mil besos y mil gracias.

Anónimo dijo...

LA ENVIDIA ME CORROE!!!!!!!!me moría por ir a ese concierto, pero a nadie que conozca le gusta Alejandro...sniff.
Acabo de recordar el último concierto en las Ventas de él...los pelos como escarpias!!
En fin,no se nota que me encanta,verdad? y eso que los últimos discos no me gustan mucho,pero como él dice:" hay que escucharlo despacito..."
Se pueden sacar mil frases que merezcan la pena.
PD: CLARO QUE GUSTAN TUS POESÍAS,BOBA!!

SOLOYO dijo...

Patri hija si lo llego a saber hasta te cedo el puesto!
JAJAJA.
Mil gracias por lo del poema. Cuando me enamore de ti te escribo uno. JAJJA.

Besos

raindrop dijo...

soloyo ...es decir, solotú :)
¿Cómo va a decepcionarme una frivolidad tuya? Este intercambio de impresiones y sentimientos está formando ese hilillo de amistad tan agradable.
Khalil Gibran escribió sobre la amistad (en 'El Profeta'): "en la amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las esperanzas nacen y se comparten con gozo y sin alardes". Yo creo esto. Así que, hables de lo que hables, no puedes decepcionarme.
Además, si también quieres contar cosas de más pena, no pasa nada. También escribió Gibran: "Si [vuestro amigo] ha de conocer el flujo de vuestra marea, que también conozca su reflujo". Quiero decir que por mí no te cortes. Pero como es tu blog, tú pones las normas y a mí me parecerá bien lo que decidas.
Un súperbesazo.

raindrop dijo...

Oye, en la foto de este post me encantan las arruguillas que te salen el la nariz cuando sonríes: para mí, es la prueba del algodón de una risa de verdad.
Y me da corte decírtelo, pero si no lo digo, reviento. :)

SOLOYO dijo...

¿Corte Raindrop?
No te cortes en la vida! Si encima ni nos conocemos!
Te agradezco mucho los piropos, la participación y el cómo se nota que estás leyendo en profundidad todo... Y agradezco mucho las citas y las cosas que nos enseñas.

Un besazo