viernes, 14 de septiembre de 2007

UNA TONTERÍA

Dicen que cagar es un placer y digo yo que si será por lo a gusto que se queda uno cuando suelta toda la mierda que lleva dentro.

Entonces... ¿Yo estoy un poco estreñida por culpa de este propósito mío de no soltaros a vosotros mis mierdas...?

Pues de eso nada, que os quede claro, porque como mujer linda, educada y alegre que soy, yo no cago, en ninguno de los dos sentidos.

JAJAJAJA

Pero si lo hiciera tomaría esto! Vaya cosas que se inventan y vaya cosas que se encuentran por los blogs ¡Unas pastillas que hacen que no te huela la caca! jajaja



http://www.takeawhiff.com/

Con toda esta coñita sólo quería deciros que ya se ha pasado la nubecilla que ha hecho un poco "raras" las entradas de esta semana.

Por cierto, os voy a recomendar el blog cachondo donde he encontrado esto que va de inventos raros.
Su autor se presenta como "Troy MacClure", quizá les recordeis de otros documentales educativos como... jajaja (Los Simpson, por si alguien no cae).

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=138

Se describe como alimento para los frikis y realmente lo debe ser pues sus posts tienen cientos, sí sí cientos, de comentarios.

EN FIN, YA ES VIERNEEEESSSSSSSSSSS

Tengo ganas de juerga.

BESOTES A TODOS QUE SON "GRATIS" ;)

1 comentario:

raindrop dijo...

Bueno... ¿y cuándo te veremos llevando la super-mega campaña publicitaria del 'whiff!'?
Yo esto no me lo pierdo. :)