lunes, 10 de septiembre de 2007

OH LA LA PARIS!

Gracias a Casablanca la frase "Siempre nos quedará París" ha pasado a formar parte del repertorio de frases hechas de casi todo el mundo aunque no todo el mundo puede decirla...

Sí señores, este fin de semana lo he pasado e París, así porque sí, porque surgió y me fui y porque "voy a seguir persiguiendo al conejo blanco sólo por caprichosa curiosidad y comiéndome el mundo cuando me diga cómeme porque "me ape"", porque alabada sea la vida y alabada sea la actitud positiva y echá p'alante que es la que creo que está haciendo posible que todo esto me pase...
"YO DE MAYOR QUIERO SER COMO YO" y eso no tiene precio!

y alabada sea la gente con la me estoy cruzando! GRACIASSSSS!!!!!!!!!!

Voy a enseñaros unas fotos por un lado las típicas, yo en la Torre Eiffel, yo aquí yo allá... y luego esos rinconcitos con encanto... Pero el que lo conozca sabrá que París no se puede capturar con una máquina, París es un ambiente, París es un conjunto, es su imperialismo, lo enorme de sus avenidas... París es para vivirlo y yo he paseado París, he disfrutado París, he respirado, reido, mirado, vivido y besado París.



Notre Damme.






















El Arco del Triunfo.













La Torre Eiffel.













La Cúpula de Les Invalides por detrás, que es la tumba de Napoleón.










El edificio de Les Invalides por delante.












Cena en la terraza del restaurante del Louvre.





















.... La camiseta viajera en Montmatre.










Y LOS RINCONES CON ENCANTO...








6 comentarios:

Anónimo dijo...

joer, como mola esa ciudad... pero cielooooooooooooooo, que envidia me das!!!

Agrégame al msn como acordamos que tengo una proposición decente que hacerte :) jajaja

Muacks!

JoseCrack@msn.com

SOLOYO dijo...

Decente???? Pues vaya rollo! jajaja.
Ya estás agregado!

raindrop dijo...

París es más espectacular contigo en las fotos: ¡es que irradias una felicidad y unas ganas de comerte esa ciudad...!

SOLOYO dijo...

Vaya! Mil millones de gracias, es imposible que mi modesta presencia pueda aportar nada al tremendo París y por eso creo que es el cumplido más bonito que me han dicho nunca...

¿Nos conocemos?

Besos!

SOLOYO dijo...

JOSE ACABO DE FLIPAR CON TU FOTOLOG.

CHIQUILLO ESCRIBES MEJOR QUE NADIE QUE CONOZCA.

LECTORES MIOS, LEEDLE A ÉL, MERECE MUCHO MÁS LA PENA QUE LO QUE YO ESCRIBO.

ME RINDO A TUS PIES.

CHAPÓ.

raindrop dijo...

soloyo: Lamentablemente, no nos conocemos. Pero es un gustazo pasarse por aquí y respirar este aire fresco.