miércoles, 26 de septiembre de 2007

CUMPLIR AÑOS NO PUEDE SER MALO

(Del lat. complēre).

1. tr. Ejecutar, llevar a efecto. Cumplir un deber, una orden, un encargo, un deseo, una promesa.


2. tr. Remediar a alguien y proveerle de lo que le falta.


3. tr. Llegar a tener la edad que se indica o un número cabal de años o meses. Hoy cumple Juan catorce años.


4. intr. Dicho de una persona: Hacer aquello que debe o a lo que está obligado. Cumplir con Dios, con un amigo. Cumplió como debía.


5. intr. Dicho de una persona: Terminar en la milicia el tiempo de servicio a que está obligada.


6. intr. Ser el tiempo o día en que termina una obligación, empeño o plazo.


7. intr. Convenir, importar.


8. intr. Satisfacer la obligación de cortesía que se tiene para con alguien.


Y ENCIMA SE DICE FELICIDADES!

Algo bueno has tenido que hacer para que se acuerden de ti en ese día y encima te feliciten ¿no?

Un besazo a todos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que si fuese mi cumpleanos esta entrada seria uno de mis mejores regalos de cumpleanos....se buena.

P.D: Sorry, teclado guiri.

Anita dijo...

No es malo cumplir años, lo malo es ocultarlos o mal-llevarlos!!

Yo estoy encantada con mis 30!!! Ya veremos si digo lo mismo a los 40!!!

Muy bonito el rojo Lau!! Ya sabes como me gusta!

Besitos

SOLOYO dijo...

Me alegro hasta el infinito y más allá que te haya gustado!
Besos y sé malo!

raindrop dijo...

Es curioso esto de las etapas de la vida:
En la infancia y adolescencia, normalmente quieres cumplir años, ser mayor, tener más edad (supongo que para aumentar privilegios, alcanzar mayores cotas de independencia...).
Cuando llegas a una primera madurez, te gustaría ir perdiendo algunos años, recuperar una edad más juvenil y volver a disfrutar de un cuerpo en mejores condiciones (y eso que a esta edad la mente suele estar a tope, pero esto no se tiene tan en cuenta). Así que se busca frenéticamente la fuente de la juventud eterna.
En la ancianidad, se vuelve a presumir de edad (¿no os fijáis que los abueletes suelen molestarse si les quitas años? te corrigen al momento). Ya que el fin parece inevitable, pues al menos nos llevaremos algún récord por delante...

A la gente no hay quien nos entienda. Yo tengo 38 y a veces me cuesta creerlo...

Besos, guapa.

SOLOYO dijo...

Y lo de los 30? Eso sí que es curioso. Recuerdo cómo a los 20 mi novio se reía de mi porque había estado saliendo con un chico de 30... Él decía que era ya un viejo y que se había aprovechado de mi y yo decía que yo no había notado tanto la diferencia de edad...
Y es que los 30 son la mejor edad, son de lo más versátiles!
A que sí Ana?

Besos.

Anita dijo...

Exacto!

Pero raindrop tiene razón, nunca tenemos la edad que realmente queremos salvo excepciones como la mia que tengo 30 y quiero tenerlos.

No volveria atrás y supongo que tampoco querre tener muchos más, asi que tengo que aprovecharlos!!!

Además es la mejor edad para una mujer, aun es joven pero madura y esta, según dicen, en su mayor plenitud sexual. Digo según dicen porque yo sigo igual de pletorica y esto si que espero no perderlo con la edad!!!

Besitos y Lau espero que nos sigamos viendo envejecer tan bien. jaja

Avellaneda dijo...

Creo que de los 30 a los 40 son la mejor edad, ¡¡al menos para mi lo es!! Cuando llegue a los 40 ya me encargaré de cambiar el discurso. Siempre digo lo mismo pero es que es cierto (además) XD.
Y bueno, pues eso que felicidades y que vengan años propicios
Fdo: Una de 36