jueves, 27 de septiembre de 2007

ME ENCANTARÍA TENER TIEMPO

El trabajo ha decidido empezar a ser realmente "trabajo" y no tengo tiempo.
Me gustaría tener tiempo para escribir algo ingenioso.
Me encantaría tener tiempo de ampliar mi filosofía o mi psicología barata.
Me encantaría tener tiempo para poner algo que te conmoviese.
Algo que te alegrase el día quizá.
Algo que os motivase a seguir leyendo.
Algo que me permitiera mantener bien alto el listón porque os lo merecéis.
Me gustaría que ya que has entrado varias veces a ver qué hay, pudieses encontrar algo interesante.
Me gustaría poder decir cualquier cosa, porque sería más fácil escribir en un momento.
Pero sobre todo me gustaría tener tiempo para pensar cómo sorprenderte, qué escribir que te haga sonreir.
Me gustaría encontrar hoy en mi inspiración ese guiño que suelo hacerte y que sólo tú entiendes.

Gracias por leerme aunque no tenga tiempo de escribirte.

5 comentarios:

raindrop dijo...

Soloyo: con tal de que tengas tiempo para ser tú misma, a mí ya me tienes enganchado.

Un besazo

Anónimo dijo...

El tiempo es relativo pero que deprisa pasa ¿verdad?

Muacks!

SOLOYO dijo...

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSS.
Me quedo sin palabras.

Anita dijo...

Lau, tu siempre sacas tiempo para los demás corazon!!

Y me encanta poder entender cada cosa que escribes.

Besitos

SOLOYO dijo...

Jo Anita! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO