lunes, 24 de septiembre de 2007

HOY ME ENFADO

Hoy he decidido enfadarme con la gente que hace la vida complicada.
Sé que me repito. Sé que al final siempre hablo de lo mismo. Por eso no lo voy a hacer. No voy a desarrollar este tema.
Sólo una puntualización: Oscar, tú tienes la culpa. Túu has inspirado esto en gran medida. No he conseguido terminar algunos de tus textos. Demasiado complicado y demasiado mal rollo. Hoy me enfado. Hoy no puedo con ello.

Insisto. Simplificad. Decidle a la gente que os importa "que os importa" y a la que no "que no".
Punto pelota.

15 comentarios:

Óscar Varona dijo...

Joder, siento que mis escritos te hayn influido de tal forma. Tal vez deberías de dejar de leerlos. Hay que saber diferenciar lo que es ficción de lo que no. No te preocupes, los ansioliticos están a buen recaudo y aún no tengo permiso de armas. Saludos.

Anónimo dijo...

así se habla Laura!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Importar a alguien es posible que sea lo más importante que tenemos que hacer...

raindrop dijo...

soloyo: Tú me importas.

fesnan dijo...

cuantas cosas se dicen en tan pocas palabras

Anita dijo...

Exacto Laura, no me extrañas que te enfades.

Por desgracia yo ya no se si la vida es complicada o nos la complicamos nosotros!!! Creo que más bien lo segundo.

Y lo más complicado es que te importe alquien, se lo digas, que tambien le importes a él, te lo diga, y no pueda ser!

Una mierda!!

SOLOYO dijo...

Oscar, me alegra saber que es ficción... ¿has pensado dejar volar tu imaginación hacia temas menos macabros? Por ejemplo "Verano" es un texto precioso pero acaba mal! JAJAJA. No, perdóname, a lo mejor no soy digna de tu arte... ya sabes que creo que escribes muy bien, pero había muchos textos seguidos del mismo estilo y me atoré... perdona. He empezado a leer "chocolate" y tiene muy buena pinta.

Mery... esa es la actitud positiva! jajaja. Ante todo ánimos, lo demás da igual.

Jose, muy agudo, pero no cre que sea algo que haya que hacer; que te importe alguien sí...

Raindrop... joder gracias.

Fesnan, me encanta que veais tras las cortinas. Gracias por la canción.

Un besazo a todos. Sois muy importantes.

SOLOYO dijo...

Anita, exactamente eso, nos la complicamos nosotros y esas complicaciones nunca me parecen sinceras.

Anita, te quiero un huevo. Déjalo estar ya.

raindrop dijo...

Sólo dos palabras para que te quites el mal rollo del otoño: punta-cana (¡que nos lo llevas repitiendo varios diaaaaassss! ¡ahora no te rajeeeeeesss!)

Un besazo

Óscar Varona dijo...

Digna de mi "arte"? No seré yo quien decida quien debe o no leerme. Eres tú la que debes decidir si estás dispuesta a ver algo más que la maravillosa apariencia perfecta que nos enseñan a través de placebos indoloros. Sigue leyéndome si quieres y te atreves a ello. Será un placer que alguien como tú contraste mis escritos. Veo el lado oscuro de la imaginación. Hay gente que escribe sobre las excelencias del amor, de la vida, de la amistad.... Escritores de terror, románticos, de misterio,... Yo escribo sobre lo extraño, lo surrealista, lo angustioso, lo bizarro. Está en tí si tienes el día para leerme o no. Un saludo afectuoso.

AYSEL dijo...

pues aunque ya no te pases por mi blog, ni me regañes, ni vengas tanto a bailar con nosotras... solo quiero decirte una cosa, y asi aprovecho y comento tb la otra entrada: TU VALES MUCHO NENA;

y a mi si me importas ^^

SOLOYO dijo...

PUNTA CANA! PUNTA CANA! JAJAJA Raindrop, no te preocupes que no se me olvida y joder! tampoco era tan mal rollo sólo un pequeño atisbo de "hasta los huevos!"

Oscar, tienes razón que de tó pa'tos y pa cada día lo suyo. ¿Un saludo afectuoso? Oye a mi no me vengas con esas! jajaja... ¿No es mejor un besazo, un abrazo, un hasta ahora? (es broma: afectos pa'ti también)

Pili tronca, que no comente no significa que no haya estado... ¿equinocio? Veo un atisbo de buen rollo y no voy a regañar por ello no? Besos.

Óscar Varona dijo...

Vale, tienes razón: Un besazo. Y qué tal un abrazo?

SOLOYO dijo...

Oscar, besazo, abrazo... Tengo una curiosidad... por qué chocolate? Bueno, aún tengo que leerlo igual me estoy adelantando pero es que hoy no me dejan vivir en en el curro...

Óscar Varona dijo...

Tranquila. Leelo cuando puedas, cuando quieras. En seguida te darás cuenta de el porqué de CHOCOLATE. Espero te guste.