martes, 11 de septiembre de 2007

UN MARTES DE RESACA... "pero qué me haces Larrea?"

Pues sí, tan real como mi dolor de cabeza, el sueño que tengo y lo estúpida que me siento por esa especie de nebulosa que oscurece algunos recuerdos...
Vaya tontería de pedo, qué cosa más tonta pero qué ciego!
Encima la cabrona de María va y se pone es su nick del messenger

"pero qué me haces Ródenas?"

como si la loca de ella no tuviera nada que ver con que me agarre semejante colocón un lunes... bueno y Txiqui (Hobbes Lounge) también tiene su parte de culpa, que eso de no tener nada para darnos de cenar pero no parar de rellenarnos la copa de vino...
Pobre, una cocinera de parto y la otra de día libre ¿conocéis alguna cocinera?

Creo que este desorden de pensamientos es un buen reflejo de mi estado ¿puede que esté empezando la época negra de mi blog? ¿empezaré a romper mis propias normas y os contaré penas?

Me siento un poco lúgubre hoy, menos mal que es por la resaca. JAJAJJA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ródenas, Larrea al habla desde su humilde resaca. Noooo...no oscurecerás nunca, tú siempre brillarás como una rock star!!! Nada niña, ánimo con el día, yo de aquí a la cama y nada, que ayer me lo pasé muy bien, me reí un montón y nada, que esto surrealista q te ocurrió ayer son cosas de la borrachera niña!!! Un beso enoooormeeee. Maria

SOLOYO dijo...

TE QUIERO GUAPA.